PRODEVAL ITALIA

En 2018, PRODEVAL creó su primera filial en Génova, Italia. Dirigida por Luca BARBATO, Director General, PRODEVAL ITALIA se ha establecido en el centro de un territorio comprometido con el sector del biogás.

"Creemos firmemente en el mercado italiano, y por ello hemos establecido una sede operativa en Génova, invirtiendo los recursos necesarios para desarrollar este importante mercado", dijo Sebastien PAOLOZZI, Presidente PRODEVAL.

La Estrategia Energética Nacional italiana de 2018 esfue, en efecto, favorable al desarrollo del sector del biogás. La Comisión Europea ha aprobado la creación de un régimen de ayudas para apoyar la producción de biometano y biocombustibles en Italia, con el fin de alcanzar los objetivos de la UE en materia de energía y cambio climático. El plan animará a los productores a producir biocombustible y biometano a partir de estiércol y otros residuos agrícolas, y también a utilizarlos como combustible para su maquinaria agrícola, lo que permitirá al país convertirse en el tercer productor europeo de biometano.

La creación de PRODEVAL ITALIA nos permite tener técnicos presentes en todo el país para responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes.

Prodeval Italie

Cifras clave de PRODEVAL Italia

factory.svg
25
unidades en el territorio a 31/12/2023
picto-filiale.png
20
instalaciones previstas para 2024
picto-euro.png
20
millones de euros de facturación en 2023

El equipo

Luca BARBATO

Director General de PRODEVAL ITALIA

Luca BARBATO es un líder en proyectos de biometano en Italia. Su experiencia en la enriquecimiento del biogás y sus conocimientos comerciales y técnicos son un gran activo para servir a las ambiciones de PRODEVAL y proporcionar a nuestros clientes servicios de alta calidad.

Luca Barbato

NUESTRAS SEDES EN ITALIA

Descubra nuestras sedes

Nuestros socios

CIB
ATIA ISWA